Hola bella,
Hoy en el tercer capítulo de Mujeres Rebeldes, te presento a una tremenda mujer: Mónica Gabler.
Mónica y yo nos conocimos hace unos años en una escuela de emprendimiento, cuando la conocí no pensé que sería un apoyo enorme en mi crecimiento como emprendedora.
Al poco andar nos dimos cuenta que ambas trabajamos de una u otra forma con mujeres que tienen su autoestima baja y comenzamos a hacer algunas cosas juntas: talleres para mujeres separadas, y talleres en relación a cómo poner límites en la familia y en la pareja.
CAPÍTULO 3:
MÓNICA GABLER
Psicóloga Clínica
Mónica es una Mujer Rebelde, porque ha ido tras sus sueños, se ha reinventado muchas veces, pero como yo digo siempre, cambia la estrategia, pero no el sueño.
Hoy en día tenemos juntas un espacio de apoyo, totalmente gratuito, llamado "Conversaciones en Cuarentena", y es la forma que encontramos para poder ayudar a miles de mujeres que lo están pasando mal con esta pandemia y que eso se ve reflejado en no saber poner límites y sentirse sobrepasadas por las tareas cotidianas de la maternidad, el teletrabajo, el ser pareja, mujer y los muchos roles que tenemos.
Monica, realiza prevención de problemáticas de salud mental en familias que están atravesando por el proceso de separación, así como también:
Terapia a adultos
Terapia niños y adolescentes
Familias Judicializadas
pericias Psicológicas
En la actualidad, trabaja en el Instituto de Psicoanálisis de Santiago -IPSIS- realizando atención clínica a adultos, adolescentes y niños, además de peritajes psicológicos y distintos cursos y talleres de formación.
Si sientes que necesitas orientación de Mónica, la puedes contactar en:
Sitio web: www.ipsis.cl
Instagram: @monica.gabler
Puedes ver la entrevista de 25 minutos en el video.
Si te sirvió este video te pido que me ayudes con las "3C": comenta, comparte y crea. De esta forma estaremos ayudando a impactar positivamente la vida de miles de mujeres que se sienten solas y no saben dónde pedir ayuda.
Una brazo enorme,
Sandra Martínez
Coach en Autoestima Femenina
Comments